Normas para Personajes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas para Personajes

Mensaje por Verdevidente el Lun Sep 07, 2015 9:43 pm

NORMAS PARA PERSONAJES

Las presentes normas se refieren a la confección y desarrollo de personajes en este foro. Son el segundo paso natural de lectura tras las normas para usuarios. Tras saber las líneas básicas de comportamiento como user, así como el proceder en determinadas circunstancias, uno debe de saber que cuales son los límites que puede tener un personaje en este foro.

Normativa para personajes


  • Ningún personaje será hechicero, mago o similar. De esta forma, no habrá wargs, verdevidentes, hombres sin rostro o brujos. Estos serán beneficios que, quizás, con el tiempo, la administración pueda conceder a ciertos personajes... siempre con sumo cuidado para no distorsionar la partida. No obstante, pueden existir los farsantes.

  • Ninguna mujer será cabeza de una Casa ni puede haber heredado dicha Casa, salvo que las circunstancias de la ambientación así lo exijan. Excepciones a esta norma serán la Casa Mormont y las Casas del Reino de Dorne, donde hay una tradición más asentada a este respecto.

  • Las uniones matrimoniales entre Grandes Casas están vetadas y la única facción que puede orquestarlas es la Casa Regente, actualmente la Casa Targaryen. De este modo, los matrimonios realizados y por realizar serán de Grandes Casas y Casas Vasallas o plebeyos (por iniciativa de las Grandes Casas) y entre Casas Vasallas y otras Casas Vasallas y plebeyos. Se tendrá especial cuidado en este punto para asegurarse de que nadie usa las uniones matrimoniales para abusar de de apoyos y alianzas.

  • Los embarazos son totalmente libres. Eso si, deberán de durar 4 meses en tiempo fuera de rol (FDR).

  • El Rey de los Siete Reinos organizará el Consejo Privado mediante búsqueda. Eso sí, se deberán de respetar ciertas restricciones para asegurar una mejor experiencia de juego: el Consejero de Rumores no puede pertenecer a la nobleza y como máximo 3 de los miembros del Consejo Privado pueden ser Señores de su Casa.

  • Así, mismo, el Rey también organizará la Guardia Real mediante búsqueda. Pero debe de cumplir dos restricciones. La primera es que ninguno de los Caballeros puede pertenecer a una Casa a la cual pertenece algún miembro del Consejo Privado. La segunda es que la administración se reserva un puesto, de un caballero perteneciente a la Casa Hogg, de modo que el Rey sólo podrá buscar solicitar a 6 de sus Capas Blancas.

  • El puesto de Rey-Más-Allá-del-Muro queda reservado para la Administración y no se permitirá a un usuario, de momento, controlar un personaje con dicho título.


Personaje en Búsqueda

Existirán dos modalidades de personajes en búsqueda. Una primera más difusa y poco concreta. Y una segunda más específica.


  • La primera consistirá en un mensaje publicado en ese hilo. Será un mensaje vago, como un anuncio en el periódico, que no da muchos detalles. Por ejemplo para buscar un escudero o una amante, pero sin especificar el nombre de dicho personaje o más datos sobre el carácter o la apariencia del mismo. O también puede ser extenso, con ideas difusas y poco concretas. Los interesados deberán de contactar por mensaje privado con el usuario de dicha búsqueda si están interesados.

  • La segunda modalidad recuerda más a los personajes canon clásicos en este tipo de foros. El usuario de la búsqueda deberá de abrir un tema en el subforo de búsquedas con título relacionado con el personaje en búsqueda. Deberá, a su vez incluir la ficha rellenada de dicho personaje que busca, incluyendo en su ficha una trama coincidente con su propio personaje, además de que debe de ser un personaje que se haya citado, de alguna u otra manera, su propia ficha o en roles posteriores. A partir de entonces gestionará la búsqueda: cuando otro usuario solicite el personaje le dará un plazo para postear una prueba de rol, podrá evaluarla, rechazarla o lo que quiera. El usuario de la búsqueda es el administrador de la misma. Eso sí, una vez satisfecha la búsqueda, deberá facilitar el código de la ficha al usuario seleccionado para que postee la ficha y sea validada por un administrador, como cualquier otro personaje.
avatar
Verdevidente
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.