Penique - Penny

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penique - Penny

Mensaje por Penique el Jue Oct 01, 2015 8:08 pm

PENIQUE



“Todos seguimos pagando”

DATOS BÁSICOS


Nombre: Penique, en ocasiones “Penny” | Edad: 16 años
Avatar: Garrett Hedlund | Estado Civil: Soltero, “casado con la Guardia”.
Profesión o títulos: Guardia de la Noche  | Rango Social: Plebeyo

OTROS DATOS


Apariencia:

Spoiler:

Psicología:

Es un joven enigmático que le gusta jugar con la ambigüedad. Todos saben de su pasado y es algo a lo que se ha acostumbrado. Acostumbrado a las burlas, suele pagar con la misma moneda o incluso las refuerza pues sabe reírse de sí mismo. Está muy familiarizado con la exageración, teniendo un humor negro y amargado en ocasiones.

A pesar de todo, se le tiene como avispado, atento, aunque él tiende a tener en mayor consideración. Es curioso por naturaleza y gusta de fisgar: difícilmente se resistirá a un enigma. En una conversación con él puede parecer que todo es demasiado relativo y, la mayoría de las veces se podrá sacar nada en claro.


Posesiones:

- Siempre tiene un saco de monedas encima, especialmente peniques.
- Armamento básico de explorador y patrullero: lanza, cuerno, cuchillo, arco y flechas.

Otros:

- Es un arquero competente.
- Es un diestro ladrón y un pícaro de manual. Las monedas de los demás no se le resisten.
- Dice tener el favor del Desconocido, pero no le da la espalda a los Antiguos Dioses... eso sí, con ello, no tiene contento a ningún creyente.
- La única familia que le queda es una hermana, que llegó a casarse con un Erenford, a pesar de ser plebeya.

TRASFONDO


Historia oficial: 

Nació en Árbol de la Moneda, un feudo real desde el que su padre ejercía como oficial de la corona corrupto.  Durante años Lord Corteza (así era conocido su padre) desvió fondos, se enriqueció bajo manga y financió oscuras actividades, convirtiendo Árbol de la Moneda en un extraño foco de perversión y vicio. En ese ambiente creció Penique, aunque entonces era conocido como Dickon.

En aquella época conoció los juegos de cartas y tablero, las trampas y las pillerías suficientes para convertirse en todo un pícaro. Cuando contaba con 8 años ya era alguien a evitar para no ser estafado, especialmente por los viajeros que pasaban por la posada del pueblo. No tardó en verse involucrado en actos de bandidaje en las tierras limítrofes de los Bracken y los Blackwood, aprovechando la enemistad entre ambas Casas, como muchos otros, para lucrarse y actuar con impunidad.

Un día todo aquello explotó. Nunca se supo muy bien quien fue el responsable pero los actos fueron recordados como la Matanza de Árbol de la Moneda. Jinetes sin estandarte arrasaron el pueblo sin piedad. Lord Corteza fue degollado y su cuerpo arrojado a un estanque de los patos, empezando así unas horas de anarquía y saqueo aún cuando los jinetes se fueron. El joven Dickon fue encontrado tratando de arrancar monedas incrustadas en el tronco del famoso árbol del pueblo a pesar de contar con una bolsa de venados de plata en el cinto. Así cuando el ejército llegó y las alimañas se dispersaron, Dickon seguía junto al árbol tratando de arrancar un mísero penique. Lo que le valió su apodo de por vida, Penique, y las burlas de casi todos.

Lord Tully presidió un juicio donde fue denunciado como estafador por un puñado de comerciantes. Se determinó que aquella bolsa de plata no era suya y, como además, la mayoría del dinero que había desviado su padre durante años no fue encontrado debía de pagar por él. Y de este modo, a la edad de 13 años, Penique fue condenado al Muro. Ya en la Guardia de la Noche todos empezaron a llamarle por ese apodo, aunque a veces lo llaman Penny, más hiriente, con connotaciones de feminidad.

Como recluta fue alistado en los exploradores aunque no suelen mandarle de exploración por el Bosque Encantado sino de patrullero, vigía y mensajero entre fortalezas. Se sabe que cuando sí ha sido destinado al bosque ha dejado peniques sobre los cuerpos de los salvajes que ha matado, justo el rastro que suele dejar en el Castillo Negro cuando hace una broma.

Secretos:

- Sabe donde se ocultó gran parte del oro que su padre, Lord Corteza, sustrajo de las los impuestos a la Corona y por ello se dejó capturar tras la Matanza de Árbol de la Moneda de aquella manera tan absurda: lo del penique era un montaje. Trataba de desviar la atención y ganar tiempo suficiente para poder escapar más adelante con el botín... pero lo que no contaba era con que le sentenciaran al Muro.

- Odia a los Tully por haberle condenado al Muro. Además, sabe siempre fueron enemigos de su padre y han llegado a tener incidentes con su hermana mayor. Fantasea con urdir una trama que cause la caída de la familia, aún desde la distancia.

Tramas:

-La Defensa del Muro.
-Actividades poco lícitas en el Agasajo.
-Caída de la Casa Tully.

avatar
Penique
Guardia de la Noche
Guardia de la Noche

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penique - Penny

Mensaje por Rey Profundo el Vie Oct 02, 2015 12:39 pm


FICHA ACEPTADA
haz registros y a rolear.

avatar
Rey Profundo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Ver perfil de usuario http://behindthethrone.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.