Threnn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Threnn

Mensaje por Threnn el Mar Sep 22, 2015 3:07 am

Threnn



”A la sombra de los Colmillos, no existen líderes ni seguidores. Más allá del Paso Aullante, a las puertas de las Tierras del Eterno Invierno, debes albergar y vivir tu propia verdad. Allí los hombres nos volvemos sabios, salvajes… libres.”

DATOS BÁSICOS


Nombre: Threnn, “Hacha Desencadenada” | Edad: 30 años/días del nombre
Avatar: Paul Bettany | Estado Civil: Casado
Profesión o títulos: Hermano juramentado, Constructor | Rango Social: Guardia de la Noche


OTROS DATOS


Apariencia:
Este salvaje de aires extravagantes, desaliñado, carente de recato y elegancia, siempre contó con la pasmosa habilidad de lograr ser objeto de atención; sin pretenderlo, sin siquiera esforzarse, resulta atrayente incluso para aquellos que intentan ignorarlo. Delgado, esbelto como una daga, alto, nervudo, vigoroso. Con un perfil desconcertantemente fino y enérgico; una frente amplia, una nariz recta y delicada, y una piel alba, tersa e inmaculada.

Sus ojos claros, a caballo entre el celeste y el glauco, son ventana a una mirada límpida, franca, en ocasiones mordaz e incisiva a causa de lo penetrante de su azulino. Su cabello, rubio, casi ceniza, suele verse recortado con esmero o recogido con tiras de cuero (siendo esto último lo usual en los largos inviernos). Sus manos son otro de sus puntos fuertes; grandes, alargadas, flexibles y recias, pero finas, sorprendentemente cuidadas, e incluso, podría decirse, que aristocráticas.

Gran parte de su espalda se encuentra tatuada; líneas, figuras simples, que carecen de sentido y significado para los habitantes de los Siete Reinos. Sin embargo, para los suyos, en su clan, son grabados de cacerías, asaltos y enfrentamientos bélicos; una línea por bestia, un aspa por caído, una curva por “cuervo”, mientras que los círculos quedan reservados a los Otros.

Psicología:
Threnn es, ante todo y pese a todo, un guerrero. Amante del conflicto, las persecuciones y el sometimiento; entiende la guerra, la beligerancia, de forma distinta a los hombres de los Siete Reinos: para él no se trata de un oficio, es arte, es magia, es, irónicamente, vida… su forma de vida. El remordimiento, por supuesto, no tiene cabida en su mente. De igual modo, la preocupación por la muerte tampoco es algo que lo atenace. Valeroso, temerario, fanático. Tiende a dar la impresión de despreciar su propia integridad; se muestra capaz de perder lo necesario, dar, vender, con tal de conseguir aquello que ansía.

Los últimos acontecimientos han hecho de él un hombre atormentado, taciturno e irascible, incapaz de recurrir a sus típicas bromas picantes o a su latente alegría franca. De inamovibles convicciones y valores, ha sido criado para demostrar que el respeto y la autoridad únicamente pueden tomarse por la fuerza.

Posesiones:
  • Una loriga de hierro desgastado, azabache, deslucida, abierta por delante y por detrás para poder cabalgar si fuera preciso. Cuenta con un capuchón para proteger el cuello y la mandíbula. Su peso es de, aproximadamente, una arroba (= 11`5 Kg.). Ligeros tiznes níveos, aquí y allá, leves retazos que el tinte no supo disimular, recuerdan que no siempre “vistió el negro”. Esta pieza lo acompaña desde que tuvo edad para empuñar un arma con destreza.
  • Un escudo cuyas dimensiones rondan los tres codos de alto por uno de ancho. El interior se encuentra acolchado, mientras que el exterior se compone de una capa de piel clavada sobre un armazón de madera con refuerzos de metal. Carece de ornamentación.
  • ”Cimaforca”: Hacha de batalla, con una longitud total de casi dos codos, contando con un palmo de prolongación de hoja.

Otros:
  • Domina la Lengua Común y la Antigua Lengua.
  • Siente gran respeto por la naturaleza.
  • El sonido del tambor le resulta sumamente relajante.


TRASFONDO


Historia oficial:
La Guardia de la Noche no tiene gran cosa sobre Threnn. Se sabe que fue guerrero activo, presumiblemente bajo el estandarte de algún Lord de las Tierras del Cuello. Se rumorea que participó en batallas de gran repercusión y llegó a conocer personalmente al Guardián del Norte; desconociendo su edad, se cree incluso que llegó a participar en la expulsión de los salvajes de las tierras norteñas. Es probable que se le concedieran favores por sus victorias. Según las fuentes más fiables, este enigmático personaje llevaba varios años viajando solo antes de alistarse; sin obedecer a Señor, o a Dioses, justando únicamente cuando el peso de su bolsa se aligeraba.

Secretos:
  • Antes de ser Hacha, de ser Threnn, no fue más que otro giro de ventisca a los pies de los Colmillos Helados. Nació escuálido y cetrino, con aspecto enfermizo e inclinación al llanto. Su tribu, habitantes de las cavernas, eran gentes acostumbradas al clima adverso y la falta de recursos. Cabe señalar que tal cadena montañosa, coronada por la Cimaforca, se extiende de norte a sur, separando las Tierras del Eterno Invierno, que se encuentra al oeste, del Bosque Encantado, al este. Tal localización, hace del enclave, a decir de muchos, “la tierra más inhóspita que los dioses hayan creado”; plagada de escarcha y piedra. A tal paisaje no llega el tacto del verano, la vegetación es escasa y raquítica, y los animales han desarrollado una mayor envergadura. La supervivencia se destina únicamente al más fuerte.

  • Todo habitante de las cuevas debía participar activamente en los ritos religiosos, en la adoración a los Dioses Oscuros bajo tierra, tiñendo sus rostros de azul, púrpura y verde, para ganarse el favor y la protección ante el Invierno. Threnn resultó, a ojos de sus hermanos, un ferviente defensor de su fe; apenas un niño que obraba con la determinación y entereza de un curtido guerrero, apenas un niño que hablaba y discurría con la sabiduría de un brujo. El paso de los años hizo de él un joven fiero y espiritual, tardo a la hora de mostrar piedad o permanecer contemplativo. Primero cayeron las bestias, después enemigos de clanes rivales, “cuervos” cuando soportó los trayectos de largo recorrido y, por último, los Otros. Aunque tales encuentros, se muestran aún difusos entre el misticismo y la realidad. Su sobrenombre le fue concedido a los 12 d.d.n., por sus numerosas y sangrientas hazañas.

  • ”Hacha Desencadenada” siempre mostró una particular inclinación por las mujeres del acero; gustaba de poseerlas y marcarlas con sus dientes, llegando incluso a provocarlas serias heridas. Sus elegidas siempre resultaban ser rubias, de busto escaso y labios finos; preferiblemente malhabladas y fogosas. Por ello, cuando conoció a Hersha, una thennita poco más joven que él, vivo reflejo de sus apetitos más primarios, se sintió irremediablemente atraído por ella. Dada la cercanía de sus clanes, y temiendo un enfrentamiento directo si la ultrajaba, decidió tomarla como esposa. Asaltó la base thennita y la raptó de acuerdo a sus costumbres; él la forzó y ella se resistió, actuando ambos como dictaban las leyes. Al llegar a las cuevas, la desposó y yació junto a ella por varias lunas. Pocos ciclos después, cumpliría los 13 d.d.n.

  • Junto a Hersha engendró seis vástagos, tres hijas y tres hijos.
    Spoiler:
    - Erythrina “Garras de Luna”: Fémina que cuenta actualmente con 17 d.d.n. Posee descendencia.
    - Hryngnar “Pecho Rojo”: Varón que cuenta actualmente con 16 d.d.n. Posee descendencia.
    - Thelm “Cola de gatosombra”: Varón que cuenta actualmente con 14 d.d.n. Posee descendencia.
    - Tyrdda: Fémina que cuenta actualmente con 13 d.d.n. Posee descendencia.
    - Fenria: Fémina que cuenta actualmente con 11 d.d.n.
    - Kios: Varón que cuenta actualmente con 10 d.d.n.

  • Hersha falleció, encontrándose en estado, en una incursión al Muro a manos de un Ser norteño que servía como explorador. Threnn “Hacha Desencadenada” resultó gravemente herido tras ser alcanzado por acero y proyectil; superados en número, y en pronta retirada, sus hermanos portaron su cuerpo hasta las cuevas, dónde permaneció por seis ciclos en la más absoluta oscuridad.

  • Cercia fue una de las mujeres que curaron sus heridas, y con el paso del tiempo, la que se convirtió en su segunda esposa. A diferencia de Hersha, Cercia era morena y exuberante, taimada y fría. Sus manos, en comparación, resultaban toscas y ásperas, más su mirada, sus profundos ojos oscuros, delataban un candor interior que resultaba familiar. Cortante y directa, provenía de los Clanes del Río de Hielo, los cuales, por costumbre, practicaban el canibalismo. De igual modo que años antes sucedió con su primera esposa, Threnn raptó a Cercia y la llevó a las entrañas de los Colmillos Helados. Se unieron bajo los Dioses Oscuros y yacieron juntos una única luna. Su relación resultó abrupta en un principio; incapaces de compensar la pasión y el temperamento, necesitaron de varios ciclos para funcionar como un único ser. Cercia aprendió a respetar la fuerza y determinación de Threnn, y éste la independencia y habilidad de la que era su mujer. La distancia los había hecho distintos, pero el fuego de sus corazones los había unido para siempre. Threnn llegó a sentir grandes cosas por Cercia, cosas que nunca antes había experimentado.

  • Junto a Cercia engendró, únicamente, dos hijas gemelas.
    Spoiler:
    - Espino: Fémina que cuenta actualmente con 8 d.d.n.
    - Laburno: Fémina que cuenta actualmente con 8 d.d.n.

  • El destino fue caprichoso, y de nuevo quiso poner a prueba el arrojo y los arrestos de Threnn “Hacha Desencadenada”; de nuevo “ese cuervo”, de nuevo su esposa. Mas esta vez, fue la destreza del salvaje la que los salvó a ambos e hirió al explorador, el cual se retiró con su grupo, y sus animales, al interior del Muro de Hielo. Guiado por la venganza y el fervor que le producía la sangre de los norteños, Threnn ordenó a Cercia que lo esperara, que velara, mientras él partía en busca de aquel fantasma alado que tanto le había arrebatado. Cruzó el Muro, salvando los obstáculos por mar, y se infiltró en la Guardia de la Noche, ofreciéndose voluntario a un honrado reclutador que lo llevó al Castillo Negro. Su ardor se vio atenuado al instante cuando descubrió, no sólo que había sido destinado a la caterva de constructores (cosa que limitaría sus movimientos), sino que, contra todo pronóstico, el cuervo que ocupaba sus pensamientos… no se encontraba allí.

Tramas:
  • Vínculos con el Pueblo Libre (Orígenes).
  • Cuestiones religiosas y de culto (Fanatismo).
  • Relación con sus camaradas del Muro (Ocultación de su secreto y complots varios).
  • Incursiones a Villa Topo.
  • Búsqueda del asesino de su primera mujer.
  • Focos bélicos en el Muro y tierras circundantes.

avatar
Threnn
Guardia de la Noche
Guardia de la Noche

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Threnn

Mensaje por Rey Profundo el Mar Sep 22, 2015 9:40 am

FICHA ACEPTADA

Ya puedes rolear
y hacer los registros
avatar
Rey Profundo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Ver perfil de usuario http://behindthethrone.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.