Lord Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lord Stark

Mensaje por Clifton Stark el Sáb Sep 19, 2015 4:42 am

CLIFTON STARK



“Se acerca el invierno ( winter is coming)”

DATOS BÁSICOS


Nombre: Clifton Stark| Edad: 42 años/días del nombre
Avatar: Nombre del actor, modelo, etc que lleve | Estado Civil:  Viudo
Profesión o títulos: Lord.  | Rango Social: Noble

OTROS DATOS


Apariencia:
Spoiler:
Psicología:
Un hombre claro, conciso e inteligente. Piensa todo lo que dice y dice todo lo que piensa, salvo por las ocasiones en que las cosas que dice no concuerdan con las que piensa, y también cuando las cosas que piensa las dice ocultando una parte de lo que vuelve a pensar al momento... en definitiva, empecemos de nuevo: Es una persona que no se sabe si va o viene, si dice la verdad o miente, o incluso, si puedes confiar en él o no. Tiene un don para la palabra espectacular, la facilidad de explicarse le caracteriza a la hora de las reuniones o aclaraciones (que sea verdad es otro punto a discutir)

Con los más cercanos se muestra tal y como es, alguien seguro, un poco prepotente y chulesco. No se confundan, Clifton sabe cuando ser serio y cuando no serlo, solo que le gusta ver la realidad de una forma menos traumática que le ayude a discurrir mejor. Lo mismo le pasa con el trato con las mujeres, solo que con ellas la diferencia es que los primeros días parece ser un hombre encantador, luego por la espalda las mete dobladas y así le va. Enviudado desde hace 3 años, con unos hijos que se centran en su educación y que idolatran a su padre, pero desean que alguna vez cambie y reconozca sus errores.
Posesiones:
Lord Stark, señor de Invernalia, Rey del norte y máximo mandatario de la guardia del norte. Posee a Hielo, la espada de valyrio de la familia. Así característico, también le gusta tener un pequeño puñal oculto, como defensa propia después de lo sucedido con su ya difunda mujer.
Otros:
Vive obsesionado con las noticias. Es un ser cotilla por naturaleza, y le gusta mantener todo controlado, por eso que su sueño es conseguir gobernar el muro, a parte del Norte.

TRASFONDO


Historia oficial:
Nació en un invierno largo y gélido, con una familia Stark preocupados por el primer hijo de los Lores, Galbart y Lorelai. Sus hermanos fueron el premio de consolación de una familia totalmente volcada en el futuro de Clifton, enseñándole todo lo que debía enseñar a un futuro Lord de Invernalia. Así que se pasó su infancia con una maduración atípica para su edad. Conseguía adaptarse a toda situación, aprendiendo a pasos agigantados desde sus 8 días del nombre, hasta que tuvo 17 días del nombre, cuando su padre Galbart murió por la tragedía de los Frey (Ver historia) y la muerte de uno de sus hijos y capitán de la guardia. Después de esta fecha, y de la época de luto en todas las tierras del norte, Clifton fue nombrado Lord de las tierras que su padre poseía, y obligado a casarse con una hija de la familia de los Karstark, Lorelai.

Esta boda, a parte de conveniencia, y a parte de no ir bien los primeros años, por raro que parezca, era lo que hizo que Clifton fuera la persona que ahora es. La razón: Lorelai era una niña de 14 años, y Clifton 18 años cuando se casaron los dos, y, mientras lo normal es que el maduro imponga su ley y la inmadura evolucione, aquí ocurrió algo curioso. Digamos que surtió el efecto de la involución durante los primeros años, donde el sexo y el desvaríe llevó a que la familia Stark decayera en una pequeña decadencia en su nombre, con un Lord interesado en si mismo, más que en lo que debiera. Solo asumía su poder a la hora de la noche con su esposa, porque el Lord era un golfo, pero un golfo leal... O eso es lo que dicen.De todas formas, su actitud pueril cambiaría con el paso del tiempo, cuando su primer hijo nació, y luego su siguiente, hijo, y luego una hija, y paró porque pensaba que si en un desvaríe de 4 años ha nacido 3 bebés, si seguía a ese ritmo repoblaría algunas zonas abandonadas de las tierras.

Con la edad avanzada, y en la época actual, de lo que se preocupa Clifton es de que el norte esté bien resguardecido de cualquier noticia de fuera, y sobre todo, de mirar más allá del muro. Una de sus obsesiones se basa en conocer que hay más de la vigilancia de los guardias de la noche, piensa que invertir tiempo y trabajo podría llegar a ser hasta beneficioso. Pero mientras siente curiosidad en el norte, en el sur, solo piensa en cerrar Puerto Blanco, y toda las fronteras y que nadie pase. Sus razones no le faltan: de pequeño, en un viaje a Desembarco, sintió tanta vergüenza por aquellas tierras tan mal cuidadas, que la próxima vez que volviera intentaria que al menos estuvieran más limpias... Ojalá se hubiera referido a las calles y la ciudad, eso no habría hecho que quisiera cerrar la frontera.

Pero mantiene en vilo a los suyos: Desde la muerte de Lorelai, y a pesar de esa fachada de chulo, egocéntrico y filántropo, se esconde alguien que solo busca un poco de tranquilidad para poder conseguir ver a su mujer de nuevo, pues, aún siendo una boda de conveniencia, tantos años más tarde, aprendió a quererla por ser la madre de sus hijos, y la única persona que siempre estaba con él, y apoyaba siempre.
Secretos:
Sufre delirios y alucinaciones de vez en cuando. Eso le lleva a creer que ha mantenido conversaciones con gente que nunca ha tenido, sobre todo con su mujer ya difunta.
Tramas:
Todas las tramas del norte. Trama Familiar orientado al cierre o no del norte.

avatar
Clifton Stark
Lord de la Casa Stark
Lord de la Casa Stark

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lord Stark

Mensaje por Rey Profundo el Lun Sep 21, 2015 1:58 am

FICHA ACEPTADA

Ya puedes rolear
y hacer los registros
avatar
Rey Profundo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Ver perfil de usuario http://behindthethrone.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.