Aenys Fuegoscuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aenys Fuegoscuro

Mensaje por Aenys Fuegoscuro el Sáb Sep 12, 2015 10:22 pm

AENYS FUEGOSCURO



“Cabalgaremos hasta la muerte, la de quien sea”

DATOS BÁSICOS


Nombre: Aenys Fuegoscuro | Edad: 34 días del nombre
Avatar: Karl Urban| Estado Civil: Soltero
Profesión o títulos: Mercenario, Ser de la Casa Fuegoscuro  | Rango Social: Caballero, Noble Exiliado

OTROS DATOS


Apariencia: 
De cabello rubio y ojos color miel, Aenys lejos de disfrutar de la apariencia refinada y etérea de los Valyrios, sus facciones resultan más salvajes y mundanas impropias de la sangre tan especial que corre por sus venas. Sin duda, en ocasiones la genética es caprichosa.
El pelo de su cabeza es oscuro, aún siendo rubio, y el de su barba lo es aún más. Luce el vello descuidado y revuelto. A su vez, su tez aparece algo sucia a menudo. Este Fuegoscuro tiene un encanto algo diferente al de sus parientes o, quizás más difícil de notar, pero presente. Parece más humano y cercano, ya sólo por su imagen.
Su estatura y constitución son medias, aunque tiende a parecer más recio cuando luce la cota de malla con el cuero tachonado y los brazales. Le gusta vestir ropajes desteñidos o apagados, de colores preferentemente cercanos al tono tierra.

Psicología:
Es un poco animal, siendo sinceros. Es un tanto adicto al sexo y sufre de cierta paranoia, además de disfrutar de la guerra y la batalla como si de un pasatiempo se tratara.
Tiene fijación por las mujeres y le yacer con ellas en la cama, poseerlas. Le da igual que sean feas, hermosas, nobles o plebeyas... según dice él: “No todos los días nos sirven manjares en la mesa y aún así comemos para alimentarnos”. Para él estas relaciones tienen que ser tan normales como una conversación o la comida, por eso tiene bastante trato y sueñe rodearse de cortesanas.
Por otro lado, no deja de ser un paranoico. Quizás es una extensión de lo anterior y tiene una necesidad de control y dominación que le superan. Pero lo cierto es que siempre deconfía y piensa que puede andar cerca algún agente de los Targaryen dispuesto a sabotearle, o peor aún, acabar con él. Nunca podría considerársele precavido, ya que está mucho más cerca de la paranoia.
Suele ser malhablado y maldice constantemente y aún así sabe ser carismático y un líder, especialmente en la batalla. Aunque tratar con él en los consejos de guerra suele ser bastante complicado (algunos oficiales de la Compañía Dorada han llegado a distraerlo con mujeres, con éxito). Es leal a la causa de su familia.

Posesiones:
Es un mercenario así que tiene un equipo práctico: armadura, lanza, jabalinas y monturas. No tiene ningún objeto de especial interés.

Otros:
  • Tiene un asistente, Sad Reid, que es de su entera confianza. Dave es un barbero y un cirujano, pero no es un maestre (Aenys desconfía de ellos). Este hombre se encarga de sus heridas cuando queda malherido en la batalla, además de que es el encargado de inspeccionar a las mujeres con las que se acuesta (el Fuegoscuro se teme de que envenenen las partes bajas a una cortesana para acabar con él). Reid es muy diestro con las cuchillas, por lo que es un competente asesino y ejecutor.
  • Le encantan las mujeres dothraki, las compra como esclavas.
  • Es un excelente jinete, pero lo cierto es que suele pecar de temerario (razón por la que necesita ese asistente también)


TRASFONDO


Historia oficial: 
Aenys fue un cuarto hijo, por lo que nunca pensó en ser el cabeza de su Casa y desarrolló una mentalidad bastante gregaria para ayudar a su familia conquistar el ansiado Trono de Hierro. Con 12 días del nombre participó como escudero en la Cuarta Rebelión Fuegoscuro, viéndose obligado a huir, frustrado, y devastado al ver caer a su ídolo Aegor Ríos. Se formó como guerrero en la Compañía Dorada y cuando fue armado caballero se convirtió en un mercenario más.
Con el tiempo destacó como caballero y se fue haciendo un nombre en la Compañía, rodeándose de un séquito en el que destacaba su sobrino Aegon como escudero. Con el tiempo Aegon fue armado caballero y nombrado Capitán General, pues era un guerrero muy capaz y un luchador precoz, con más cabeza que su tío. Aenys es uno de los apoyos más fuertes de Aegon dentro de la Compañía Dorada.

Secretos:
  • Su asistente, Sad Reid, a pesar de tener su plena confianza es un espía que trabaja para el Consejero de Rumores de Poniente. Reid lleva más de 8 años con el Fuegoscuro y como buen espía hace bien su papel de pasar información a la Casa Targaryen.

Tramas:
  • Pretensión Fuegoscuro al Trono de Hierro.
  • Guerra de Lys contra Tyrosh.


avatar
Aenys Fuegoscuro
Compañía Dorada
Compañía Dorada

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aenys Fuegoscuro

Mensaje por Verdevidente el Mar Sep 15, 2015 12:03 am



FICHA ACEPTADA

Ya puedes rolear
y hacer los registros
avatar
Verdevidente
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.