Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Verdevidente el Jue Sep 10, 2015 10:51 pm

AMBIENTACIÓN: INICIO

Sexta Luna del año 261 después de la Coronación de Aegon I Targaryen
Primer año del Otoño tras un Verano corto de sólo 2 años


Poniente aguanta la respiración tras los extraordinarios sucesos del último mes. Todo empezó lo que parecía una ceremonia, de trámite, de juramento del joven Ser Barristan Selmy como caballero de la Guardia Real. Los Capas Blancas quisieron darle la bienvenida a su nuevo hermano celebrando un Torneo en Desembarco del Rey en su honor. Los tormenteños quisieron aprovechar el evento para tratar de alertar a los demás de la necesidad de intervenir en la guerra que se avecinaba en los Peldaños de Piedra, pero los dornienses se opusieron explicando la importancia de la neutralidad para mantener el equilibrio diplomático y comercial.

Durante la competición de melee, el medio hermano bastardo del rey, Gerion Llamabrillante recibió un desafortunado golpe en la cabeza por parte de Dontos Hogg, de la Guardia Real. Poco se sabe del destino del Dragón de Humo, pero lo que se comenta por la capital es que aún sigue con vida gracias a los cuidados de Aemon Targaryen, pero parece no haber recuperado la consciencia y si no lo ha hecho ya, después de un puñado de días, nadie espera que lo haga.

Pero Gerion y Dontos fueron rápidamente olvidados ya que tras la celebración de la victoria de la justa por parte del poderoso Gerold Hightower, Lord Comandante de las Espadas Blancas, la Reina Rhaelle enfermó súbitamente y murió esa misma noche. Todos los rumores apuntan a que fue envenenada durante el banquete, ¿pero por quien y con que fin? Los reyes habían sido incapaces de engendrar un heredero y ahora la sucesión de la corona se complica enormemente.

Mientras el Rey Maegor II trata de esclarecer como su prima y esposa puede haber muerto, el Maestre Aemon permanece junto al cuerpo agonizante de Gerion Llamabrillante, y los asistentes al torneo permanecen en la capital aún, aprovechando para mostrar sus respetos a la difunta reina, aún en manos de las Hermanas Silenciosas. Se comenta que faltan más personas por llegar para el velatorio, siendo los Rogare unos de ellos... y las malas lenguas ya dicen que le ofrecerán al Rey unir ambas Casas en matrimonio a cambio de la condonación de las deudas, allí, aún con el cuerpo de la Reina presente.
avatar
Verdevidente
Admin

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 23/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.