Edward Arryn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Edward Arryn

Mensaje por Edward Arryn el Jue Sep 10, 2015 2:02 pm

EDWARD ARRYN

   (Imagen del PB 400x200)

   “El honor no viene con un título o con un nacimiento en el seno de una familia noble".

   DATOS BÁSICOS
   


   Nombre: Edward Arryn, "el Gran Capitán" | Edad: 30 d.d.n
   Avatar:Orlando Bloom | Estado Civil: Casado. | Orientación Sexual: Heterosexual.
   Profesión o títulos: Lord de la casa Roxton.  | Rango Social: Noble.

   OTROS DATOS
   


   Apariencia:
   Edward Arryn es un atractivo joven de cuerpo atlético y profundos ojos azules. Tiene el pelo largo y rizado, recuerdos de su juventud que parece se niega a olvidar a pesar de los años transcurridos.

   Psicología:
    Edward Arryn siempre ha mantenido un dilema moral entre el deber, el honor y sus propios deseos. Desde muy pequeño siempre ha sido un joven caprichoso, pero su padre, Lord Ron Arryn, siempre le inculcó desde muy pequeño el lema de la casa: “Tan Alto como el Honor”. Siempre ha vivido apartado de su familia, siempre fue un joven aventurero y de sus aventuras y romances surgió un matrimonio y un hijo, lo que le ató para siempre sus aspiraciones de “volar libre”. Es justo y equitativo con sus pares, no es cruel, y siempre trata de emular a su difunto padre, un padre del que nunca obtuvo su aprobación, por lo que siempre busca la aprobación de los que le rodean, especialmente de su familia y hermanos. Aunque realmente no conoce a ninguno de sus hermanos, dado que se ha criado fuera del Valle de Arryn, siente devoción por ellos a ser un fiel reflejo del apellido Arryn.


   Posesiones:

   Señor de las tierras en torno a la fortaleza Ring, señorio de la casa Roxton.
   Hacedora de huérfanos, espada de acero valyrio (previa autorización de narración).
   Una excelente armadura de acero bruñido con los colores de la casa Arryn y Roxton que le ha salvado en multitud de ocasiones de morir en combate.
   Un extraordinario semental marrón y blanco llamado “Viento” que le entregó el difunto Lord Roxton cuando se casó con su hija.
   Anillo de la casa Arryn.

   Otros:
   
    - Excelente Estratega Militar. La mayor parte de la educación del joven fue a manos de su padre y del viejo maestre que le inculcó el gusto por la Historia. Desde pequeño leyó y leyó decenas de tratados sobre el Arte de la Guerra de antiguo. Jugaba con maquetas de ejércitos que él mismo se hacía con madera. Dibujaba sobre la arena del patio de armas en el que entrenaba a diario con su hermano con la espada. En su cabeza siempre hay esquemas de unidades, números y pasajes de batallas y de famosos héroes de Poniente. No hay duda que ha nacido con un don para la estrategia.

- Carismático: Nadie sabe porque, pero Lord Arryn tiene un excelente don de gentes. Quizás sea por su don natural para la batalla, o por sus años en los que vivió alejado de Nido de Águilas, pero tiene una capacidad de atraer a las personas con las que habla. Muy seguramente este don innato sea heredado de su bella madre, que fue la experta consejera de su padre, Lord Ron Arryn, durante muchos años.

- Honorable: A pesar de haber vivido parte de su vida como mercenario mantiene el código de honor impuesto por su padre desde su infancia.

- Protector: Edward tiene un sentido del deber más allá del apellido, y más allá de los lazos de sangre hacia su familia. Algunos lo considerarían un lazo kármico que le obliga en cierta forma a sobreproteger a sus seres queridos, especialmente a sus familiares. Hará lo que sea necesario para proteger a los suyos… pero hasta donde llega ese lazo protector y su honorabilidad intachable. ¿Honor o proteger a tus seres queridos? Lord Arryn tiene un fuerte dilema moral que le está hundiendo poco a poco.

- Adicción: Edward Arryn ha combatido y luchado como mercenario la mayor parte de su juventud, huyendo del Valle. Ha visto mucha sangre y cuerpos despedazados y por eso se ha vuelto adicto a la adrenalina del combate y al espíritu de hermandad y superación que surgen entre los hombres que combaten con lealtad a su lado.

- Edward Arryn es un apasionado de la guerra, y de todo lo que conlleva con ella. Es por eso ama la guerra por encima de todo. Quizás sea capaz de prolongar una guerra que su honor no desea, pero su fuego interno quiere engrandecer.

- Edward Arryn es un apasionado de la sencillez, de los gustos sencillos. No le gusta lucir oro, joyas o hacer ostentación de riqueza con grandes banquetes. Prefiere una sencilla y frugal comida que una elaborada cena o un majestuoso baile real.

- Edward Arryn es un amante de los libros. Ese gusto lo aprendió de su tutor, el viejo maestre de Nido de Águilas, especialmente de las historias de caballeros y de la Historia de Poniente.

- Edward Arryn aborrece el barro y los cementerios. Jamás pondría un pie sobre uno de ellos, dado que ha visto morir a demasiados amigos en pequeñas contiendas.

- Edward Arryn aborrece viajar en barco. Pensar que debe subirse a un barco ya es suficiente para hacer que se le cambie el rostro. Por nada volvería a sufrir una experiencia marinera en su vida.

   TRASFONDO
   


   Historia oficial:
   
Toda historia tiene un principio y está también lo tiene. Lady Myrcella dio a luz a un niño fuerte y hermoso en Nido de Águilas y siendo el primogénito de Lord Arryn, señor del Valle el nacimiento fue recibido con alegría por parte de todos los nobles de la región. Lord Ron pronto se volcaría en la educación de su primogénito, contratando así a los mejores tutores que la fortuna familiar podía conseguir. Desde los 3 años el niño comenzó a adiestrarse con la armadura, los caballos y la esgrima, para convertirse así en el futuro señor de aquellas tierras conocidas como el Valle. Lord Ron estaba muy preocupado por la situación en Poniente y su mente clara sabía que tarde o temprano habría alguna guerra que podría desestabilizar Poniente por lo que las exigencias sobre la educación de su hijo se fueron haciendo cada vez más y más fuertes.

El niño crecido alejado de su madre en continuos entrenamientos y ejercicios físicos, además de la reclusión forzosa. Uno de sus tutores y que más importancia tendría en el desarrollo de su carácter y mente fue el Maestre Kelvan Westerling, tío abuelo Lord Westerling y de una avanzadísima edad. Decían que era tan viejo como los dragones y que había visto todas las guerras que un hombre de su generación podía haber experimentado. Kelvan era un excelente estratega y militar, haciendo así un excelente homenaje al apellido que llevaba con orgullo (dado que todo el mundo sabe que los Westerling están entre los mejores caballeros de Occidente). El viejo maestre comenzó a enseñar y a tutelar al muchacho en el arte de la estrategia y de la Historia (especialmente bélica) de Poniente, poniendo énfasis constante en las tácticas de las batallas. De pequeño jugaba con maquetas y piedras que asemejaban ejércitos y unidades y el Westerling le obligaba a dar órdenes imaginarias a aquellos muñecos de madera como si fueran miles de hombres mientras el Westerling le indicaba lo bueno y lo malo de cada una de sus decisiones.

Mientras esas clases continuaban Lord Ron llegaría incluso a maltratar a su hijo cuando este no cumplía con sus expectativas y prerrogativas, aunque parece que su celo por la educación de su hijo incluso iba creciendo a medida que los hermanos iban naciendo. Cuando llegó el día de su nombre hubo un torneo en el que todos los caballeros del Valle participaron, así como otras casas menores venidas de todo Poniente. Entre ellas estaba la casa que vino del lejano Dominio, la Casa Roxton. Entre la delegación Roxton había una joven que también acababa de cumplir el día de su nombre hacia no demasiado, Margery Roxton, hija primogénita de Lord Roxton.

Los dos niños pronto se hicieron amigos y juntos anduvieron corriendo y jugando en Nido de Águilas. Una noche, ambos se escaparon de sus aposentos solamente para prometerse amor eterno a los pies del Ojo de la Luna.
El torno fue ganado por Lord Roxton como cabía de esperar, dado que era uno de los mejores jinetes y caballeros de Dorne, aunque varios caballeros del Valle estuvieron a punto de descabalgarle y alguno rompió varias lanzas sobre su pecho y casco, por lo que el torneo es aún incluso recordado por aquellos que tuvieron la fortuna de acudir a él.

Roxton y su hija volvieron a marchar a Dorne, quedando aquella promesa libre al viento, pero que nuestro protagonista jamás se negaría a olvidar, dado que había jurado amor eterno, y su palabra era ley escrita en su alma. Las palizas, las vejaciones y el esperar más de él por parte de su padre acabaron por amedrentar la moral del muchacho y la muerte de su mentor y amigo, el maestre Kelvan Westerling y la prohibición por parte de su padre de acudir a sus exequias, fue suficiente para que este se rebelará contra su padre y escapara de Nido de Águilas con una espada, un jubón de cota de malla y algo de dinero.

Edward pasaría los siguiente 12 años viviendo como mercenario al servicio de tal y o cual señor, siempre luchando por las causas que él consideraba más justas, comiendo y durmiendo como uno más en la compañía de mercenarios de los “Grises”, al mando del que llamaban simplemente “Gran Capitán”, un líder mercenario que era hijo bastardo de algún noble de Occidente, pues sus hombres susurraban que era un “Colina”.

Esta compañía para defender en parte los intereses “justos” y siempre rechazaban los trabajos que otras compañías de mercenarios aceptaran sin dudar, cosa que hacía que la compañía mercenaria fuera siempre reducida a una docena de espadas, pero todas ellas probadas y veteranas. En uno de estos trabajos fueron al sur, concretamente al Dominio, a defender los derechos de la casa Roxton frente a la casa Shermer por unas tierras de labranza.
En aquellas pequeñas escaramuzas el “Gran Capitán” falleció en una emboscada y la pequeña compañía eligió al Arryn como nuevo “Gran Capitán”. De esta forma fue recibido por Lord Roxton y volvió a encontrarse con Margaret, ya toda una dama, que estaba prometida con el primogénito de la casa Redwyne, todo un buen matrimonio.

La pasión entre ambos volvió a crecer tanto que tuvieron un escarceo romántico que no quisieron provocar y ella se quedó embarazada. Lord Roxton clamó por la cabeza del capitán mercenario pero cuando Edward descubrió quien era en realidad (dado que Lord Roxton no le reconoció en su primer encuentro) todo cambió y a Lord Roxton le pareció muchísimo mejor que su hija se casara con un Arryn y no con los Redwyne por razones de alcurnia e importancia de las casas únicamente.

Edward envió un cuervo a su padre para indicarle que iba a contraer matrimonio en tierras de los Tyrrel y que solicitaba su bendición, bendición que por supuesto no le concedió y de hecho incluso se negó a que tal boda tuviera lugar. Edward contravino los deseos de su padre y contrajo matrimonio con Lady Margery, enemistándose así de por vida con los Redwyne que consideraron aquella boda como una afrenta.
Edward abandonó su trabajo como “mercenario” aunque sus viejos compañeros de armas se negaron a abandonarle, por lo que aquellos 8 veteranos (los únicos supervivientes de la Compañía) se convertirían con el paso del tiempo en oficiales de la pequeña mesnada de los Roxton.

Edward no viviría en el Valle, sino que viviría exiliado en las tierras de Roxton, gobernando como el hijo que Lord Roxton nunca tuvo mientras que su hijo Arthur nacía.

EN CONSTRUCCIÓN: ESTA HISTORIA SE ADAPTARÁ A LA HISTORIA OFICIAL DEL FORO AÑADIENDO MÁS INFORMACIÓN AL RESPECTO .


   Secretos:
   Lo oculto, que no es de dominio público. Se cuidará de que no se cometa metarol.

   Tramas:

   Listado de tramas en las que participa el personaje, a priori.
   


Edward Arryn

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Edward Arryn

Mensaje por Rey Profundo el Jue Oct 15, 2015 11:14 pm

Hola! la ficha esta incompleta, si necesitas ayuda con cualquier cosa pidela que te ayudaremos.

Falta por completar los secretos y tramas.
avatar
Rey Profundo
Admin

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Ver perfil de usuario http://behindthethrone.foro-gratuito.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.